Nueva York, Estados Unidos.- Los New York Jets entrevistaron al exentrenador en jefe de los Tennessee Titans, Mike Vrabel, el viernes para su vacante de entrenador en jefe.
Vrabel es el segundo candidato conocido a entrenador en jefe que se reúne con los Jets, quienes anunciaron que completaron su entrevista con él. Nueva York también habló con el exentrenador en jefe de Washington y Carolina, Ron Rivera, el jueves.
Te podría interesar
Se espera que Vrabel sea un candidato muy buscado durante este ciclo de contratación, y Nueva York tuvo la oportunidad de sentarse con él al principio del proceso. Nueva Orleans y Chicago también despidieron a sus entrenadores en jefe durante la temporada y probablemente estarán entre los equipos que se unirán a los Jets en la búsqueda de reemplazos.
Vrabel, de 49 años, se desempeñó como consultor con Cleveland esta temporada, pero su contrato expiró a principios de esta semana, lo que le permitió entrevistarse con otros equipos.
El apoyador una vez All-Pro que ayudó a Nueva Inglaterra a ganar tres títulos de Super Bowl tuvo marca de 56-48 en seis temporadas como entrenador de los Titans, incluyendo 2-3 en la postemporada. Fue despedido por Tennessee después de terminar con marca de 6-11 la campaña pasada.
Sin piloto
Los Jets despidieron al entrenador en jefe Robert Saleh el 8 de octubre cuando el equipo tenía marca de 2-3 y lo reemplazaron de manera interina con el coordinador defensivo Jeff Ulbrich, quien tiene marca de 2-9 de cara al último partido de la temporada de Nueva York el domingo en casa contra Miami.
Ulbrich dijo el viernes que espera tener la oportunidad la próxima semana de entrevistarse para el puesto de entrenador en jefe permanente.
“Yo, por supuesto, espero con ansias eso”, dijo. “Pero al mismo tiempo, estoy en mis pies en este momento. Tengo que terminar bien la temporada y estos jugadores se merecen todo lo que tengo”.
Vrabel jugó 14 temporadas en la NFL que incluyeron temporadas con Pittsburgh, Nueva Inglaterra, donde formó parte de tres equipos campeones del Super Bowl bajo el mando de Bill Belichick, y Kansas City. Tuvo 57 capturas en su carrera con 11 intercepciones y 19 balones sueltos forzados y fue seleccionado como All-Pro durante la temporada 2007.
Después de su carrera como jugador, se desempeñó como asistente en Ohio State, su alma mater, durante tres temporadas antes de unirse al personal de Bill O'Brien con los Houston Texans en 2014. Vrabel fue el entrenador de apoyadores durante tres temporadas antes de convertirse en el coordinador defensivo en 2017. Fue contratado por Tennessee como entrenador en jefe de los Titans la temporada siguiente.
Fuente: Tribuna