Naranjeros

Los Naranjeros pegan primero y toman ventaja en su visita a los Águilas

Con jugoso rallie de cuatro anotaciones en la primera entrada, los Naranjeros pegaron primero en el inicio de la serie ante los Águilas

Los Naranjeros pegan primero y toman ventaja en su visita a los Águilas
Hermosillo tomó tempranera ventaja ante los emplumados Foto: Internet

Mexicali, Baja California.- Hermosillo comenzó agresivo y castigó al abridor de Águilas, Víctor Juárez, con un rally de cuatro anotaciones en la primera entrada para encaminar una victoria de 6-4 sobre Mexicali en el inicio de la serie en el Nido de los Águilas.

Con las bases llenas en la apertura, TT Bowens puso la bola contra la barda del jardín central para un doblete productor de dos, anotando Edson García y Jasson Atondo. Después, Sergio Burruel impulsó la tercera con elevado de sacrificio al central, anotando Willie Calhoun, y Jesús Loya cerró el ataque con una línea que llevó a Bowens al plato para el 4-0.

Ernesto Zaragoza entró al relevo heredando las bases llenas y salió del problema dominando a Edson García con un rodado a la intermedia. En la segunda, Calhoun produjo otra con un doblete en el que anotó Atondo, y en la tercera Ángel Nieblas consiguió su primera carrera impulsada en la Liga Mexicana del Pacífico con un rodado por segunda que permitió anotar a Calhoun para el 6-0.

Mexicali respondió en el cierre de la cuarta: Norberto Obeso y Yadir Drake ligaron imparables y Estevan Florial produjo la primera local con un doble por el derecho, anotando Obeso. En la sexta, Águilas sumó tres más: Drake anotó con sencillo de Yadiel Hernández, quien luego llegó al plato impulsado por Florial. Moisés Gutiérrez cerró el ataque con un doblete que trajo a Hernández para el 6-4 definitivo.

Standig de la LAMP
Standig de la LAMP

Wilmer Ríos (3-1) se llevó el triunfo con seis entradas de labor en las que permitió siete hits y cuatro carreras, con cuatro ponches y sin bases por bolas. La derrota fue para Juárez (1-1), quien solo retiró dos tercios y aceptó cuatro carreras limpias. Matt Foster cerró el encuentro y consiguió su quinto salvamento de la temporada.

Para el segundo de la serie este sábado, el abridor por Hermosillo será Touki Toussaint y por Mexicali hará lo propio David Reyes.

Naranjeros busca pegar primero en la serie
Naranjeros busca pegar primero en la serie


Fuente: Tribuna del Yaqui 

Temas

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.