Ciudad de México.- El mexicano Santiago Giménez hizo historia y se convirtió en nuevo jugador del AC Milán, es decir, llegará a uno de los equipos con más historia en Europa y en la Serie A italiana. De esta manera, el delantero mexicano cumple su sueño de llegar a una de las escuadras más poderosas en aquel territorio. Sin embargo, ahora tiene todo un reto por delante para continuar con su buena racha en contra de las porterías rivales.
Fue el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, quien informó sobre este movimiento, en el cual Santiago Giménez se unirá al AC Milán para lo que resta de la temporada. Detalló que el acuerdo entre los Rossoneros y el Feyenoord se completó durante la madrugada de este viernes, solamente unos momentos antes de que culminara este mercado de fichajes invernal, por lo cual todo se aceleró para la llegada del Bebote a Italia.
Te podría interesar
- Clima en CDMX
Clima en CDMX 1 de febrero: Se esperan altas temperaturas ¿A qué hora lloverá Hoy?
- Atlético San Luis vs Pumas EN VIVO
Atlético San Luis vs Pumas EN VIVO: ¿Dónde ver a Carrasquilla con los universitarios?
- Testamento
Murió dormido: Fallece actor de Televisa a los 27 años y filtran oscuro secreto de la herencia
La oferta final de la AC Milán enviada al Feyenoord fue aceptada e incluye un paquete con valor superior a los 35 Millones de euros. Asimismo, también se incluyen complementos y una importante cláusula de reventa, cuyo porcentaje no fue revelado, pero en caso de que el AC Milán obtenga alguna oferta interesante de otro equipo y ésta se concrete, el Feyenoord también resultará beneficiado económicamente.
Se detalló que Santiago Giménez ya viaja a tierras italianas para realizar las pruebas médicas con el equipo italiano. Este movimiento es histórico para un jugador mexicano, ya que llega a uno de los clubes más grandes y legendarios en la historia del fútbol, se trata del segundo equipo con más UEFA Champions League en sus vitrinas con 7. Aunque su presente no es el mejor, no cabe duda que el mexicano les hará mucho bien.
Actualmente, el Milán no se encuentra en su mejor momento. De hecho, durante los últimos años ha sucedido esta situación, pero esperan regresar a los primeros planos en terreno europeo. En cuanto a la Serie A, se mantienen en la séptima posición con 34 puntos, producto de 9 victorias, 5 Empates y 7 derrotas en 21 juegos disputados. Tienen la pólvora mojada con solamente 32 anotaciones, por lo que Santiago Giménez podría ser la carta que termine con los problemas en el arco.
Fuente: Tribuna