SANTIAGO GIMÉNEZ

Amargo regreso de Santiago Giménez a Róterdam; no pudo mojar en Champions con el Milan

El delantero mexicano regresa al campo que le dio muchas alegrías Feyenoord Stadium, pero con la camiseta del AC Milan

Santiago Giménez no pude anotar en Champions con el MilanCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Róterdam, Holanda.- La llegada de Santiago Giménez al AC Milan ha generado una gran expectativa; asistió en su partido de debut, mientras que en su estreno en la Serie A, pudo anotar, pero ese momento se opacó este miércoles en su regreso a su antigua casa Róterdam, en donde no marcó diferencia.

El mexicano saltó como titular por primera vez desde su arribó con los rossoneri en el partido de playoffs de la UEFA Champions League que tuvieron ante el Feyenoord, ex equipo del seleccionado nacional.

A pesar de no ser favoritos, fueron los de Holanda quienes lograron sacar ventaja y ganar el encuentro 1-0, gracias al tanto de Igor Paixão al minuto tres.

Lamentablemente, la noche soñada para Santiago quedó en solo en el terreno de la especulación y quedó lejos de marcar la diferencia, ya que el Milan batalló para imponer su juego y responder al gol tempranero, generando realmente pocas jugadas para el tricolor.

Si bien Giménez intentó darle la victoria a su nuevo club o rescatar el empate, pero el resultado no se concretó y los de la Serie A deberán de remontar ese 1-0 en su contra el próximo 18 de febrero cuando reciban en casa al Feyenoord.
 
Ovación

Aunque estuvo en el equipo visitante, todos los goles que marcó el mexicano con Feyenoord no pasaron desapercibidos por la afición que se dio cita en el estadio, ya que al 82, cuando Santi salió de cambio fue despedido por una gran ovación de parte de los seguidores de su exequipo que recuerdan sus grandes actuaciones.

Cabe destacar que con los de Holanda, el azteca anotó 65 goles y dio 14 asistencias en 105 partidos jugados, siendo una de las últimas figuras de Róterdam. Con los que además pudo levantar el título de la Eredivisie y anotar tantos importantes para que la escuadra se pudiera meter a la ronda de eliminación de la Copa de Campeones de Europa.

Santiago Giménez apenas hace unas semanas todavía vestía los colores del equipo de Rotterdam, pero el equipo Rossoneri pagó más de 30 millones de euros por él, en donde se espera que pueda tener las noches que tuvo con los de la liga de Holanda.

El próximo encuentro del mexicano con el AC Milan es el sábado ante el Hallas Verona, en donde espera marcar su segundo gol de la temporada.

Fuente: Tribuna.