New York, Estados Unidos.- Después de perder la final de la Serie Mundial con los Yankees, posteriormente firmar con el rival de la misma zona y convertirse en el pelotero mejor pagado de todos los tiempos, este domingo Juan Soto sudó por primera vez los colores de los Mets.
Tal y como era de esperarse el arribo del cañonero a los entrenamientos de su nuevo equipo no solamente generó una gran multitud de aficionados, sino la presencia de múltiples medios de comunicación internacionales, que capturaron las primeras imágenes del jugador vestido con las siglas de los de New York.
Te podría interesar
Entrenamientos
Soto primeramente apareció en Port St. Lucie, en Florida, para unirse con sus nuevos compañeros, así como con el mánager Carlos Mendoza, y comenzar a demostrar porque costó 765 millones de dólares en un contrato por 15 años.
Entre las primeras actividades que hizo el dominicano fue, que se paró en la caja de bateo para conectar con las primeras bolas en este Spring Training.
Una vez que sostuvo su primer entrenamiento primaveral, Juan Soto atendió a los medios de comunicación que se dieron cita para pronunciar sus primeras palabras.
“Estoy muy feliz de saber dónde estaré durante los próximos 15 años. Estoy más que emocionado por pasarlos con este grupo de chicos“, enfatizó el dominicano, de 26 años, a quien se le vio bastante ilusionado con este nuevo reto. Subrayó que “tenemos un gran equipo y todo lo que se vive dentro del equipo es excelente, sentenció en conferencia.
Además el flamante refuerzo hablo que tomará con calma su nuevo arribo. “Mi llegada a los Mets cambió mi vida y ya tendré tiempo de disfrutar dentro y fuera del terreno. Aún estoy conociendo la ciudad de Nueva York. No tengo apuros”, dijo.
Por su lado, el manejador Carlos Mendoza describió que lo que se vivió en el campamento con la llegada del guardabosques que viene de perder la final del Clásico de Otoño contra los Dodgers.
“Hay muchas más cámaras. Tan pronto pisó el terreno, se dirigió hacia la jaula, se podía sentir su presencia. Y cuando entró a batear con todos los muchachos que estaban allí… todas las miradas estaban sobre él”, puntualizó Mendoza, quien igualmente tiene la gran oportunidad de hacer de los Mets un equipo competitivo.
Los Mets no ganan un campeonato desde el ya lejano 1986, cuando atraparon el segundo de su historia. La última vez que disputaron una Serie Mundial fue en 2015, cuando cayeron en cinco juegos ante los Kansas City Royals, por lo que se espera que ahora son Soto eso pueda cambiar.
Fuente: Tribuna.