Ciudad de México.- El regreso de Sergio 'Checo' Pérez a la Fórmula 1 es más que inminente. Como se ha mencionado durante las últimas semanas, el piloto tapatío mantiene conversaciones ahora muy avanzadas con Cadillac, la escudería que se sumará al gran circo a partir de la temporada 2026 y parece que ya hay una fecha para que el de Guadalajara sea presentado como el piloto que comandará este nuevo proyecto en la máxima categoría.
Los rumores sobre el regreso de Sergio 'Checo' Pérez al máximo circuito del Automovilismo cada vez son más fuertes. De acuerdo con diversos medios en Europa, el tapatío está muy cerca de cerrar un acuerdo con Cadillac y Andretti para convertirse en el piloto de la escudería de inmediato. Se espera que podría ser presentado en el Gran Premio de México, que se disputará en octubre próximo.
Te podría interesar
De esta manera, el mexicano, quien ostenta 6 victorias en la Fórmula 1 a sus 36 años, podría regresar al gran circo para liderar un equipo que tendrá respaldo estadounidense. De esta manera está de nuevo vigente su gran lema, never give up y después de un año sabático, regresará con todo para buscar dar lo mejor de sí y tener los mejores resultados con quien se prevé sea su compañero Colton Herta.
De acuerdo con el medio especializado Racing News 365, el acuerdo para que el mexicano lidere el proyecto de Andretti Cadillac en 2026 está por cerrarse. De esta manera, el equipo americano tendrá una carta fuerte para desafiar a las grandes escuderías de la Fórmula 1, esto también significaría un nuevo reto en la carrera de checo Pérez, así como una oportunidad para redimirse tras su triste salida de Red Bull.
Hasta el momento, tanto el mexicano como la escudería han guardado silencio en este tema. El piloto ha realizado una serie de eventos en México donde ofrece algunas conferencias, mientras que Andretti Cadillac se prepara de lleno para lo que será su incursión en el gran circo del Automovilismo mundial. Hasta el momento no hay información confirmada, pero para los aficionados del automovilismo es bien sabido que cuando el río suena, agua lleva.
Fuente: Tribuna