Orlando, Estados Unidos.- A tres años de distancia para el futbol olímpico de bandera, esto está quedando claro: el equipo de Estados Unidos debería querer a un exreceptor de LSU en su lista.
Los cuatro exTigres que compiten en los Juegos de Pro Bowl anotaron un total combinado de ocho touchdowns en un duelo de flag football que coronó la tercera victoria consecutiva de la NFC sobre la AFC, 76-63 el domingo.
Te podría interesar
El novato Malik Nabers, de los New York Giants encontró la zona de anotación dos veces para la NFC, y Justin Jefferson, de Minnesota, también anotó. Jefferson atrapó seis pases para 46 yardas. Nabers terminó con cinco recepciones para 62 yardas.
“Estamos en la cima, seguro”, dijo Jefferson. “Definitivamente es genial ver a los muchachos divirtiéndose aquí, anotando touchdowns, simplemente haciendo grandes jugadas. Eso es lo que hacemos normalmente, así que es bueno vernos venir aquí y hacer lo mismo”.
Le toma la medida
La NFC esencialmente selló la victoria al devolver dos intercepciones para touchdowns en la segunda mitad, dándole al entrenador Eli Manning una tercera victoria consecutiva sobre su hermano mayor y entrenador de la AFC Peyton.
Budda Baker, de Arizona, y Byron Murphy, de Minnesota, realizaron las grandes jugadas defensivas en un evento hecho para la televisión diseñado para mostrar la ofensiva.
Jared Goff, quien tuvo un buen comienzo en la NFC con su actuación casi perfecta en una competencia de habilidades el jueves, completó 10 de 11 pases para 126 yardas y tres touchdowns. Goff y Murphy ganaron los honores de Jugador Más Valioso.
Baker Mayfield, de Tampa Bay, agregó tres touchdowns en ocho pases completos para la NFC, el segundo para Nabers.
Los exjugadores de LSU en la zona de anotación terminaron siendo la mayor tendencia en un juego que careció de dramatismo.
Competencias
Ja'Marr Chase, de Cincinnati, anotó tres veces, incluido un pase de 45 yardas de Russell Wilson, y Brian Thomas Jr., de Jacksonville, agregó dos más para la AFC. Chase celebró su tercero con una voltereta hacia atrás y luego realizó ‘el Griddy’ que su excompañero de equipo universitario, Jefferson, ayudó a popularizar.
La NFC comenzó el día con una ventaja de 14-7 después de seis competencias de habilidades que valían hasta tres puntos cada jueves por la noche. La conferencia aumentó su ventaja al ganar la ‘Gran Carrera de Futbol’ y dominó una competencia de tira y afloja a la antigua usanza el domingo.
Con Dexter Lawrence de los Jets de Nueva York, Vita Vea de Tampa Bay y Leonard Williams de Seattle anclando la prueba de fuerza, la AFC fue arrastrada a un pozo de espuma dos veces en un evento al mejor de tres.
Fuente: Tribuna