CANELO

¡De no creerse! 'Canelo' Álvarez pelearía en mayo contra el youtuber Jake Paul

A pesar de despertar millones de negativas por la elección de sus últimos rivales, Álvarez prepara una pelea millonaria ante Jake Paul

Canelo pelearía ante Paul en mayoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

California, Estados Unidos.- Todo parece indicar que es completamente un hecho que, la agenda de ‘CaneloÁlvarez para este 2025 ya está completamente lista.

Pues este lunes 03 de febrero diferentes medios especializados en boxeo, señalaron que, el influencer y ahora boxeador profesional Jake Paul, habría llegado a un acuerdo para subir al ring e intercambiar metralla contra Saúl en el mes mayo. 

“Ya hay acuerdo para que Jake Paul sea el rival de Álvarez en mayo de este año, me informa una fuente muy cercana a la operación”, señaló a través de su cuenta de X Julius Julianis de quien es un periodista de ESPN.

La pelea se llevaría a cabo en una alianza entre las promotoras Canelo Promotion, MVP y PBC, por lo que estaría a la vista de todo el público, y a pesar de que carece de nivel boxístico y se trata de una contienda en donde solamente hay un boxeador competitivo, lo cierto es que pinta para ser uno de los eventos más vistos de la historia.

Cabe recordar que Jake Paul viene de vencer a la leyenda Mike Tyson en una controversial pelea el pasado noviembre. Esta sería apenas la pelea número 13 del creador de contenido como profesional, donde marcha con marca de 11 victorias con siete nocauts y una sola derrota, siendo ese único descalabro el que ha tenido cuando enfrentó a un boxeador profesional. En sus anteriores compromisos subió al ring ante peleadores de Artes Marciales o pugilistas ya retirados.

Aunque parece ser que ya es oficial, sin embargo, dicho duelo ante Saúl Álvarez generaría una gran ola de críticas para el mexicano, pues se estaría enfrentando a un rival que es conocido por su contenido de internet y que está lejos de ser un competitivo boxeador.

Crawford en septiembre

Por otra parte, entre medio de esa ola de comentarios por una dispareja pelea ante Paul en mayo, el verdadero reto del tapatío sería meses después, cuando se mida ante uno de los mejores libra por libra de la actualidad Terence Crawford.

Según la misma fuente, primeros reportes, la contienda con Crawford es el próximo 13 de septiembre, incluso la sede sería la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Fuente: Tribuna.