Ciudad de México.- La salida de Santiago Giménez del Feyenoord de Países Bajos causó mella en el club de la Eredivisie, quien no pudo olvidar el éxito que tuvo el mexicano entre sus filas y de inmediato decidió adquirir a un segundo mexicano para reemplazarlo. Se trata de Stéphano Carrillo, de tan solo 18 años, quien llega con la encomienda de convertirse en la nueva figura de este equipo europeo.
Tras la salida del Bebote, el Feyenoord de inmediato movió sus piezas y regresó al fútbol mexicano para encontrar al reemplazo. del delantero, que ahora es parte del AC Milan, pusieron sus ojos en el futbolista mexicano Stephano Carrillo y lo anunciaron este miércoles como su nuevo refuerzo a través de un video en redes sociales en el cual recordaron la salida de Santi Giménez, ya que el mismo ferry que iba de salida regresaba, pero con el segundo mexicano.
Te podría interesar
- Puebla vs América EN VIVO
Puebla vs América EN VIVO: Horario y donde ver la Jornada 6 del Clausura 2025
- Valencia vs FC Barcelona EN VIVO
Valencia vs FC Barcelona EN VIVO: Horario y donde ver la Copa del Rey en México
- Necaxa vs Santos Laguna EN VIVO
Necaxa vs Santos Laguna EN VIVO: Horario y donde ver a los Rayos en la Jornada 6
Stephano Carrillo tiene tan solo 18 años y es uno de los futbolistas nacionales que más jóvenes han emigrado al fútbol europeo. Arribará a la heredad bici procedente del Santos Laguna de Torreón. Cabe señalar que apenas el 3 de febrero pasado, el club de Rotterdam había lanzado una propuesta formal al cuadro lagunero por el futbolista seleccionado mexicano en categorías menores y fue hasta el martes por la tarde cuando se concretó la negociación y se cerró el acuerdo.
Stephano Carrillo se convertirá en el segundo futbolista mexicano que viste la casaca del Feyenoord. Cabe señalar que el cuadro de Rotterdam ya había buscado al delantero en el mercado de fichajes pasado, pero la directiva lagunera se había negado a venderlo en aquel momento. Sin embargo, todo cambió en este mercado de fichajes y ambas directivas llegaron a un acuerdo, por el cual se concretó la venta.
Stephano Carrillo ha brillado con la selección mexicana en categorías menores. con 1.82 metros de altura, se convirtió en el elemento más importante en la delantera durante la Copa mundial sub 17 celebrada en 2023. En ese sentido, durante el pre mundial de esa categoría marcó 8 goles en 6 partidos, asimismo, en juegos oficiales logró 23 anotaciones en 29 compromisos. El mexicano llegará a Europa con solamente 755 minutos jugados en primera división, es decir, 18 enfrentamientos, una anotación, la cual logró el 6 de abril ante América.
Fuente: Tribuna