California, Estados Unidos.- El nacido en Magdalena, Luis Urías se hizo notar, al conectar su sexto jonrón de la temporada y comandar la victoria de los Athletics 11-7 ante los Yankees de New York en el Raley Field, demostrando con esto el gran momento que tiene en el Big Show.
Fue en la segunda entrada, cuando el sonorense que se encontraba debajo en la cuenta contra el abridor de los Bombarderos Carlos Rodón conectó la recta de 95 millas para enviar la pelota por encima de la barda del jardín derecho, concretando así su metrallazo número 58 durante toda su estadía en el mejor beisbol del mundo.
A pesar del bambinazo tempranero del ‘Wicho’, el juego fue un ‘toma y daca’ que se definió en el último tercio del compromiso al fabricar par de rallys para los de ahora Sacramento de tres y cuatro carreras en la séptima y octava entrada, para así conseguir 21 triunfos en la actual temporada de la MLB.
Grant Holman (4-0) se llevó la victoria, mientras que el revés fue para el nacido en Puerto Rico Fernando Cruz (1-1), ambos en calidad de relevistas. Mientras tanto, Mason Miller obtuvo su rescate número once de la temporada, gestando con esto una gran actuación de los 'verdes'.
Los Padres hacen historia
Por otra parte, en otro de los duelos de este sábado, los San Diego Padres hicieron historia al aplastar por completo a los Colorado Rockies 21-0. El dominicano Fernando Tatis Jr. y Xander Bogaerts conectaron jonrones en la quinta, como parte de un juego de cinco metrallazo para los de la Liga Nacional.
Jake Cronenworth, Gavin Sheets y Jason Heyward también fueron claves aportando a la ofensiva para San Diego. Los Padres establecieron máximos de la temporada en carreras y hits con un total de 24 por segundo juego consecutivo mientras enviaban a Colorado a su octava derrota consecutiva.
Con esto, os Rockies, que tienen un récord de 6-33, igualaron a los Baltimore Orioles de 1988 por el peor inicio de 39 juegos en las mayores en 130 años. Baltimore terminó 54-107 esa temporada.
Fuente: Tribuna.
