Cleveland, Estados Unidos.- Shedeur Sanders comenzó el viernes el proceso para tratar de demostrar que puede ser un factor en la competencia de mariscales de campo de los Cleveland Browns. Sanders, posiblemente la selección global 144 del draft más publicitada de la historia después de que el proyectado recluta de primera ronda cayó a la quinta ronda, saltó al campo para su primera práctica cuando los Browns abrieron un minicampamento de novatos de dos días.
Vistiendo una camiseta naranja con el número 12, el hijo del miembro del Salón de la Fama, Deion Sanders recibió la misma cantidad de jugadas que el recluta de tercera ronda Dillon Gabriel durante la práctica de 90 minutos.
El entrenador en jefe Kevin Stefanski dijo que ambos mariscales de campo hicieron un buen trabajo.
“Creo que la parte divertida es que hemos pasado mucho tiempo previo al draft con estos jugadores, particularmente cuando hablamos de nuestros mariscales de campo con Dillon y Shedeur”, dijo. “Hemos pasado tiempo reuniéndonos con ellos fuera de este edificio. Los hemos llevado a través de recorridos y luego pueden hacerlo en uniforme con los cascos puestos y ver qué pueden llevar de la sala de reuniones al césped”.
Es probable que Sanders y Gabriel den entrevistas el sábado después de que los Browns pusieron a disposición sus otras cuatro selecciones de draft el viernes.
A mostrarse
Ambos mariscales de campo comenzaron con trabajo individual y un ejercicio de 7 contra 7 antes de que cada uno consiguiera seis jugadas durante los ejercicios de equipo completo. Gabriel tomó las primeras jugadas en el período de 11 contra 11, probablemente porque fue la selección más alta del draft. Sin embargo, Stefanski no dio una razón. “Creo que se verá todo el fin de semana, durante la primavera, que no prestamos demasiada atención a quién está allí primero” dijo Stefanski.
Debido a que seleccionaron a dos mariscales de campo, los Browns han modificado su calendario de prácticas para permitir más trabajo de 7 contra 7: jugadores de posición de habilidad que van contra los apoyadores y la secundaria. Cleveland firmó a seis receptores abiertos y dos alas cerradas para probar contratos este fin de semana con el fin de maximizar las jugadas. Los mayores ajustes de Sanders y Gabriel serán trabajar más bajo el centro después de jugar la mayor parte de sus carreras en formaciones de escopeta.
El coordinador ofensivo Tommy Rees estaba instruyendo a ambos mariscales de campo sobre las cosas a mejorar.
A pulirse
Stefanski dijo que ambos jugadores necesitan trabajar en la técnica mientras se preparan para unirse a la sala de mariscales de campo con los veteranos Joe Flacco y Kenny Pickett la próxima semana. Cuando se trata de la competencia de mariscales de campo, Stefanski no quiso decir si alguien está adelante todavía. “Hay mucho tiempo de aquí a septiembre, así que tendremos un plan. Es una evaluación que lo abarca todo”, dijo. “No es algo que se base solo en las repeticiones de práctica, hay muchas cosas que entran en juego”.
El ala defensiva Mason Graham, a quien los Browns tomaron con la quinta selección global, dijo que no le importaba que hubiera más atención en Sanders.
“Vengo a jugar al futbol. Si los medios de comunicación están sobre mí, entonces están sobre mí. Si los medios no lo están, entonces no lo están. Voy a hacer mi trabajo al final del día”, dijo.
Fuente: Tribuna
