Filadelfia, Estados Unidos.- El corredor estrella de los Philadelphia Eagles, Saquon Barkley, fue anunciado el lunes como el atleta de portada de EA Sports para Madden NFL 26.
El sensacional salto hacia atrás de Barkley sobre un defensor durante una jugada en la Semana 9 de la temporada ganadora del Super Bowl del año pasado se muestra en la portada estándar. La edición de lujo presenta una toma ajustada de Barkley con su equipo para el día del juego.
La temporada pasada, Barkley estableció un récord de acarreos en una sola temporada de la NFL, incluida la postemporada, superando la marca de 2,476 yardas establecida por Terrell Davis. Terminó quizás la mejor temporada de debut de cualquier agente libre en la historia del deporte de Filadelfia con 2,504 yardas terrestres y 18 touchdowns terrestres.
Un sueño
“Protagonizar la portada de Madden NFL 26 y ser nombrado en el 'Club 99' de Madden NFL son dos sueños hechos realidad”, dijo Barkley en un comunicado de prensa de EA Sports. “Estoy agradecido con mis compañeros de equipo, entrenadores y fanáticos de los Eagles por su apoyo, y no puedo esperar a volver al campo para brindarles a los jugadores de Madden más momentos destacados en Madden NFL 26”.
Barkley es el primer jugador de los Eagles en la portada desde que Donovan McNabb estaba en Madden 06.
Completan cambio
Los 49ers de San Francisco completaron el canje con los Eagles de Filadelfia por el corredor Bryce Huff.
Huff reestructuró su contrato con los Eagles la semana pasada para ayudar a facilitar el canje que enviará una selección de mitad de ronda de 2026 a Filadelfia y los equipos lo anunciaron el lunes, a la espera de un examen físico. Huff estaba programado para ganar 17 millones en dinero totalmente garantizado este año. Los Eagles pagarán 9.05 millones de eso y los 49ers se quedarán con los 7.95 millones restantes, informó ESPN la semana pasada.
El movimiento para adquirir a Huff le da a San Francisco otra opción necesaria en el corredor de borde frente a la estrella Nick Bosa y reúne a Huff con Robert Saleh, quien fue su entrenador en jefe en los New York Jets durante su temporada más productiva en 2023.
Huff tuvo 10 capturas esa temporada y registró 67 presiones en solo 334 jugadas de presión al mariscal de campo, según Pro Football Focus. Huff tradujo esa gran temporada en un contrato de tres años y 51.1 millones con los Eagles.
Fuente: Tribuna
