Pittsburgh, Estados Unidos.- Aaron Rodgers tuvo su primer entrenamiento con los Pittsburgh Steelers y no le fue tan bien como él y la escuadra de negro y oro quisieran. Rodgers tomó el centro, retrocedió y giró a su izquierda para lanzó su primer pase semioficial como integrante de los Steelers, pero el balón no encontró el destino que buscaba, pero sí las manos del apoyador Patrick Queen para una intercepción.
Esto provocó un gemido de frustración entre la multitud que se alineó a los costados del Chuck Noll Field durante la práctica inicial del campamento de entrenamiento de Pittsburgh el jueves. Rodgers no lo hizo. "(Fue) bueno quitarse eso del camino", dijo con una sonrisa. Y es que el jugador de 41 años ha estado en este negocio durante mucho tiempo. Más que cualquier otro jugador activo en la liga, en realidad.
En cambio, con los Steelers tiene apenas seis semanas y es julio. La última vez que realizó un pase contra algo que no sea aire fue contra Miami a principios de enero, cuando lanzó cuatro pases de anotación en la parte final de sus dos tumultuosas campañas con los New York Jets. De eso se tratan los campamentos, de arriesgarse y resolver las cosas.
Voy a lanzar algunas intercepciones", dijo Rodgers. Luego, el cuatro veces MVP hizo una pequeña pausa antes de agregar sonriendo: "Pero también voy a lanzar algunos touchdowns".
Pero eso también tendrá que esperar, ya que no hubo uno más para Rodgers o cualquiera de los otros tres mariscales de campo de Pittsburgh durante una sesión de hora y media que sirvió más para sacudirse el óxido y aprender a lidiar con el calor que cualquier otra cosa.
Las cosas van a mejorar y se verán mejor a medida que avancemos", dijo Rodgers. "Pero estoy entusiasmado con el lugar en el que estamos el primer día".
El veterano pasador cree que los Steelers son uno de los pocos equipos que tienen una oportunidad legítima de competir por un título. Ya ha estado en muchos equipos que se ajustan a ese perfil en el pasado, aunque solo uno de ellos, Green Bay que venció a los Steelers en el Super Bowl hace casi 15 años, llegó a la cima. Es por eso que, en lugar de ofrecer algún tipo de predicción, Rodgers señaló la importancia de apoyarse en el proceso.
Son momentos como este", dijo. "Con estas 17 o más prácticas que tenemos aquí, y pasar el rato juntos en el comedor y la merienda y los diferentes momentos que tenemos y crecer juntos".
Fuente: Tribuna
