Real Madrid

El Real Madrid buscará recuperar el liderato de LaLiga con cinco bajas importantes en su plantilla

El Real Madrid reanudará las actividades en LaLiga con la posibilidad de recuperar el liderato aunque tendrá cinco bajas importantes

El Real Madrid buscará recuperar el liderato de LaLiga con cinco bajas importantes en su plantilla
El Real Madrid afrontará el siguiente compromiso de LaLiga con cinco bajas en su plantilla Foto: X Real Madrid

Ciudad de México.- El Real Madrid se enfrentará al Villarreal en la jornada 21 de LaLiga con la meta de llevarse la victoria y poder recuperar el liderato del certamen, aunque para ello deberá solventar las importantes ausencias en su plantilla. Álvaro Arbeloa no podrá disponer de cinco jugadores, algunos por sanción y otros más por arrastrar distintos problemas musculares desde hace varias semanas.

La primera ausencia de consideración es la de Aurélien Tchouaméni, jugador que deberá cumplir una sanción impuesta por haber acumulado la máxima cantidad de cartones preventivos. El francés fue amonestado por quinta ocasión en el partido anterior de LaLiga ante el Levante, alcanzando así cinco tarjetas amarillas, lo que lo obliga a ausentarse de la convocatoria 'merengue' en el siguiente compromiso.

De las lesiones, el primero que resalta es Antonio Rüdiger; el defensivo se ha perdido gran parte de las jornadas disputadas hasta ahora, primero por una lesión en el muslo y luego, presentó un problema articular sin tener una fecha clara para su regreso a las canchas. Ferland Mendy también quedará al margen de las acciones, jugador que solo ha tenido acción en un partido de la temporada por las constantes lesiones.

Éder MilitaoTrent Alexander-Arnold son quienes completan la lista de ausencias, ya que ambos jugadores siguen con su proceso de rehabilitación, por lo que no fueron considerados por el técnico español. Como aliciente, Arbeloa optó por convocar a Diego Aguado, Jorge Cestero y Sergio Mestre, jugadores del filial Real Madrid Castilla.

No todo son malas noticias

Aun con las bajas de consideración, el Real Madrid tendrá regresos importantes, ya que contará de nueva cuenta con Rodrygo, jugador que presentó un problema muscular que se agudizó en la Supercopa de España. El atacante se perdió el duelo contra el Albacete en la Copa del Rey, el del Levante en LaLiga y la goleada ante el Mónaco en la Champions League.

También tuvieron el retorno de Brahim Díaz, quien estuvo casi un mes de baja tras ser convocado por la selección de Marruecos para disputar la Copa Africana de Naciones. En dicho certamen, terminó siendo protagonista por fallar un penal al intentar un cobro a lo 'Panenka', lo que terminó siendo determinante para que su combinado cayera en la final ante Nigeria.

Fuente: Tribuna del Yaqui

Temas

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.