Estados Unidos.- La famosa actriz, Drew Barrymore, a través de su cuenta de Instagram compartió una polémica foto de hace 17 años atras de ella y su compañera de reparto en Los Ángeles de Charlie, Cameron Diaz, con una divertida historia.
La imagen es del 27 de junio del 2003, día en el que se estrenó Los Ángeles de Charlie: Al Límite, segunda y última entrega del grupo de espías que protagonizaron juntas, la cual tiene una divertida historia detrás que ha encantado a sus millones de seguidores.
Barrymore relató que para la velada del estreno en Nueva York de su exitosa película rentó un autobus escolar y lo decoró con luces navideñas, pollos de gomas, entre otras cosas, además de incluir las bebidas como Champaña, pues creyó que sería divertido llegar así en vez de en las clásicas limosinas.
Sin embargo, las cosas no salieron como lo planeó dado que cerca del evento, su transporte se descompuso y no avanzó más, por lo que ella y sus compañeras tomaron las bebidas y caminaron el resto del camino, lo que al parecer fue igual o más divertido que la idea original.
Hasta el momento la publicación ha recaudado un millón 92 mil 779 ''likes'' y miles de comentarios como:
Lucen tan bien".
Feliz 2020".
Tan ardientes".