Ciudad de México.- Según informes de la revista TV Notas, la periodista, Mónica Garza, no se encuentra en su mejor momento, debido a los trastornos que su hija, Matilda padece desde los 7 años de edad.
Según reveló una amiga cercana a la famosa, la joven recayó en sus problemas de ansiedad y depresión a raíz de la contingencia por Covid-19, por lo que en los últimos días ha actuado de manera compulsiva sin medir consecuencias.
La periodista apoyó a su hija al llevarla con un terapeuta, sin embargo, Matilda recayó en los mismos problemas mentales y se dice que ahora hasta escucha voces, o tiene ideas suicidas.
Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad
Está situación estaría consternando a Mónica en sobremanera, pues el no saber como ayudar a su hija la está llevando hasta el desespero.
Le ha propuesto internarse en una clínica psiquiátrica para llevar una terapia integral y de tiempo completo, pero Matilda le ha pedido que confíe en ella, aunque le dijo que ya tocó fondo", señaló la fuente a TV Notas.
Podría interesarte: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"
A pesar de todo, la informante señaló, que Matilda posee un sinfín de talentos y cualidades, por lo que sabe que ella estará comprometida a no fallar en sus tratamientos.
Yo hablo para que todos los que la rodeamos nos demos cuenta de lo mal que la está pasando y que necesita del apoyo".
Matilda ha externado lo mal que la está pasando, y aunque sus papás están al cien con ella, hay que tener mayor empatía por quienes tienen un trastorno y se vieron afectados por la pandemia", dijo.
Con información de: TV Notas