Estados Unidos.- Luego de las controversiales fotos de Lily James con Dominic West, el actor reapareció con su esposa al día siguiente, además de afirmar que seguían juntos y la relación estaba funcionando bien.
Sin embargo, nuevas imágenes bastante comprometedoras de Lily y Dominic han aparecido y las cosas parecen que se complicaron para la actriz, pues, decidió cancelar todas las entrevistas que tenía programadas esta semana.
Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto
Te podría interesar: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'
Las nuevas fotografías fueron tomadas el mismo día y en ellas se ve a ambos en el aeropuerto de roma con la misma actitud cariñosa de la secuencia anterior, además testigos mencionaron que tanto James como West compartieron algunos besos e iban tomados de las manos.
Tras esto las redes no han dejado de criticarlos y es por eso mismo que se especula que es el motivo por el cual Lily canceló las entrevistas. Según comentan también, la actriz tiene planeado aparece este jueves en el programa de Jimmy Fallon, sin embargo, todavía no se sabe si la realizará.
Fuentes: ¡Hola! e Instagram @dailymail