Reino Unido.- En una reciente entrevista con The Sun, Sarah Ferguson, la exnuera de la Reina Isabel II, se ha sincerado y ha revelado el cruel apodo que tuvo por mucho tiempo estando dentro de la Corona mientras se divorciaba del Príncipe Andrés, con quién tuvo a sus dos hijas, Eugenia y Beatriz de York, el cual provocó que no se pudiera ver ni en el espejo.
Muchos conocedores de la Corona saben que a la exesposa del duque de York se le conoce dentro del Reino Unido como Fergie, Lady Fergie durante sus años dentro de la Corona, pero cuando comenzó su proceso de divorcio del 'Hijo Favorito' de la monarca los medios comenzaron a llamarla 'Duchess of Pork', la 'duquesa Cerdo', haciendo un juego de palabras con su título nobiliario para burlarse de su notorio aumento de peso.
Podría interesarte: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora
La razón de este aumento según lo expresado por ella, se debió a que entró en depresión y desde su adolescencia tenía un severo problema en el que se consolaba con la comida, situación que aumentó dentro de la realeza ante las largas ausencias de su esposo, por lo que comía sin control aumentando de peso y luego sufriendo con estrictas dietas para poder adelgazar nuevamente.
Me refugiaba en las salchichas y los sándwiches de huevo con mayonesa. Fue una dinámica que continuó también cuando me hice adulta. Cuando mi marido se ausentaba, me entristecía y entonces comía aún más y engordaba. La comida era mi mejor amiga y recurría a ella siempre que las cosas se ponían difíciles", reveló a The Sun.
Ferguson reveló que al enterarse de la cruel manera en la que se referían a ella en los tabloides cayó en cuenta de su problema y llegó un momento en el que ni siquiera podía verse al espejo, pero conforme pasaba el tiempo fue entendiendo mejor y pudo hacer algo al respecto y ahora quiere ayudar a las personas que pasan por tan difícil "enfermedad".
Podría interesarte: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida
Llegó un momento en el que ni siquiera soportaba mirarme al espejo. Por suerte, eventualmente fui capaz de hacer algo al respecto. Se trata de una de las mayores crisis de salud que afronta nuestro país, y las enfermedades relacionadas con la obesidad le cuestan al NHS -el servicio nacional de salud- más de seis mil millones de libras al año", señaló Fergie.
Fuente: Quien