Ciudad de México.- El actor, Alexis Ayala, recientemente compartió que tuvo que tomar una difícil decisión, luego de ver que ya no podía hacerse cargo de su madre por sus propios medios.
No obstante, el artista confesó que ahora se ha podido dar cuenta de que la vida de su mamá apenas comienza en la Casa de Retiro Dämadi SweetHomes, en la Ciudad de México.
Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."
Alexis comentó, haberse dado cuenta de que los rumores acerca de los albergues y casas de retiro, acerca de maltratos o abandono, no son más que eso, pues ha descubierto un buen lugar para su progenitora.
Estoy aprendiendo muchas cosas en ese aspecto. Me doy cuenta de que en Latinoamérica hay muy poca educación respecto a lo que significa el amor y la responsabilidad que se debe dar a los adultos mayores".
Te podría interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir
Las personas que viven ahí no están encerradas, tienen actividades, están en libertad de acción y de movimiento. Tienen actividades que los ponen incluso en mejores condiciones de las que tenía cuando estaban en casa de los familiares", dijo
El actor comentó, que debido a su profesión, no puede dedicarle el tiempo que ella requiere para poder vivir bien, es por esto que consideró como un acto de amor el poder llevarla a un lugar donde ser atendida de manera excelente.
Mi mamá está muy contenta con la vida que tiene en la casa de retiro y para mí fue un aprendizaje, porque entendí lo que es realmente el cuidado y amor, ella está bien atendida y la calidad de tiempo que tenemos es mucho mejor, que es lo que uno busca", mencionó
Con información de: TV Notas