ESPECTÁCULOS

Diego di Marco sale en defensa de Lupita Jones y habla de su experiencia con Sofía Aragón

Diego di Marco salió en defensa de Lupita Jones, luego de que fuese expuesta por las acusaciones que Sofía Aragón ha hecho de sus malos tratos

Diego di Marco y Lupita JonesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En días recientes, la famosa exMiss Universo, Lupita Jones, se ha encontrado en el ojo del huracán, luego de que fuese señalada de cometer violencia simbólica por Sofía Aragón, durante su preparación para el certamen de belleza en 2019.

Aunque después del escándalo, se han armado una ola de dimes y diretes por conocer la verdad sobre el tema, es el conductor de televisión, Diego di Marco, quien ha salido recientemente en defensa de Lupita, asegurando que ella es buena persona.

Lee también: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Yo he trabajado por muchos años con Lupita, ha sido mi socia, sacamos algunos libros, he tenido las mejores experiencias, gratas con todas las niñas, creo que estuve 10, 12 años no recuerdo, no se que está pasando la verdad, no me he enterado mucho".

Después, comentó sobre Sofía Aragón, quien fue la responsable de que surgiera toda la polémica a la que ahora se enfrenta Jones.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Lo único que puedo decir de Sofía es lo siguiente, cuando ella quiso editar su libro, a mi me habló Lupita Jones y me dijo, puedes ayudar a Sofía Aragón a que ediciones Urano le publiqué su libro, ella publicó un libro con mi editorial, entonces con mucho gusto hablé a España para que editen su libro".

Entonces, no sé qué está pasando, ella apoya y ha apoyado a todas sus mises, por ejemplo, salgo de Hoy y está Marisol González, hay mises por todos lados, niñas de Nuestra Belleza, entonces para mí, Lupita es la gran plataforma de México, lo otro no lo sé, la parte interna", comentó Diego.

Con información de: Edén Dorantes