Reino Unido.- Tras mudarse a Estados Unidos y dejar de ser miembros senior de la Corona, la Reina Isabel II ha decidido que el hogar de Meghan Markle y el Príncipe Harry en los terrenos de Windsor, Frogmore Cottage, ya no sea de ellos pues según recientes informes, se la ha entregado a su nieta, la Princesa Eugenia de York, y su esposo, Jack Brooksbank.
Según informes de The Sun, la monarca del Reino Unido pese a que aseguró que los duques de Sussex tendrían su hogar en Frogmore Cottage durante su vita a Londres, resulta que ahora pertenece a la hija del Príncipe Andrés y su esposo.
Podría interesarte: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón
Al parecer tras estar un año sola, ya que Meghan y Harry la dejaron desde el mes de noviembre del 2019 durante sus vacaciones de invierno, que se convirtieron en su pase para dejar de pertenecer a los miembros senior de la familia real británica, y su costosa remodelación para una familia tres, Isabel II ha decidido entregarla a otra de sus nietas.
Supuestamente al enterarse que sería bisabuela por novena ocasión con la llegada del primogénito de Eugenia y Jack, la reina decidió darles las llaves de la polémica mansión para que dejen el Palacio de Kesington y comiencen su familia en su propio hogar.
Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'
En la información del medio antes mencionado, hace dos semanas que la pareja se mudó a la residencia en los terrenos de Windsor, la cuál queda cerca del duque y la duquesa de York, Andrés y Sarah Ferguson, quienes residen en Royal Lodge, dejándolos sumamente emocionados de poder estar cerca de su primer nieto, el cuál nacerá en enero del 2021.
Fuente: Hola