Reino Unido.- La Reina Isabel II nuevamente ha recibido una dura noticia por parte del Palacio de Kesington, el hogar de su nieto, el Príncipe William y Kate Middleton, pues este martes 24 de noviembre han confirmado al mundo entero que esta royal se encuentra en un momento difícil ante su contagio de Covid-19.
Aunque no se supo hasta el mes de octubre, el duque de Cambridge también estuvo contagiado de coronavirus el mes de abril, sin haber infectado afortunadamente a sus tres hijos, Príncipe George, Princesa Charlotte y Príncipe Louis, ni a su esposa, Kate Middleton.
Podría interesarte: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz
Ahora la residente del inmenso palacio se trata de la esposa del sobrino de la soberana, la Princesa Michael de Kent, quién según los recientes informes de People, ya se encuentra mucho mejor después de vivir difíciles momentos a causa del tan temido virus.
Después de un momento difícil, la princesa Michael está mejorando”, dijo su portavoz, Simon Astaire al medio antes mencionado.
Según The Times, la princesa se contagió mediante una ama de llaves e inmediatamente se recluyó en el departamento 10, dónde vive con el Príncipe de Kent, luchando contra la fatiga, fiebre y falta de respiración, síntomas que también presentó su primo William.
Podría interesarte: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo
Hasta el momento no se han reportada más casos y se espera que en la semana den una actualización sobre el estado de la joven royal, la cuál mandó a todo su personal a su casa para prevenir más contagios dentro del palacio.
Fuente: Quien