ENTRETENIMIENTO

'Clifford, El Gran Perro Rojo' tendrá película live action y revelan un pequeño adelanto

Lanzarán una película basada en la serie 'Clifford, El Gran Perro Rojo' la cual comenzó a transmitirse a inicios del siglo XXI

'Clifford, El Gran Perro Rojo' revela un pequeño adelanto de su películaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A inicios de los años 2000 se transmitió a través de la cadena Discovery Kids la cual está enfocada para niños en edad preescolar, una serie llamada Clifford, El Gran Perro Rojo, que estaba basada en una serie de libros del mismo nombre.

Ahora, 20 años después de dicha serie y en una época de live actions, Paramount Pictures a decidido estrenar una película basada en el popular personal infantil e incluso ya compartió un primer adelanto en redes sociales, llenando de nostalgia a Internet.

Te puede interesar: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

En el pequeño corto de menos de un minuto, se puede ver como la cámara corre y muestra a algunos perros para al final mostrar al famoso cachorro e inclusive hablan de lo importante que es dar amor en temporadas navideñas.

Lee también: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 12 años en TV Azteca, conductor rompe en llanto al revelar que deja 'VLA'

En el mismo video, la voz del narrador también explica que la película basada en los libros de Norman Bridwell está programada para llegar a los cines en algún momento de 2021.

Fuentes: Romper y Twitter @getFANDOM