Estados Unidos.- A pesar de que el programa Game of Thrones terminó en 2019, sigue dando de que hablar, puesto que una de sus actrices principales, Emilia Clarke, reveló información de algunas cosas que ocurrieron en el rodaje.
Emilia confesó que los los hombres y mujeres que participaron en la serie atravesaban una situación diferente con respecto al vestuario, pues comentó que los varones usaban bomba que tenían una pequeña bomba de agua fría a través de su vestuario y los refrescaba, puesto que la ropa de ellos era muy caliente.
Lee también: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca
Sin embargo, con un gesto un tanto incomodo, la actriz comentó que las mujeres no tenían la oportunidad de refrescarse y que incluso a pesar de llevar vestuarios igual de pesados o calientes, lo único que tenían permitido era levantarse un poco las pelucas.
Ellos usaban esta bomba que tenía su propio generador pequeño conectado a los vestuarios para bombear agua fría y los refrescaba... Pero las chicas no tenían permitido eso, todo lo que podíamos tener era que levantaran la parte de atrás de la peluca". Contó
Te podría interesar: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa
Tras estas revelaciones que dio Clarke en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo, la diseñadora del vestuario salió en defensa a decir que la ropa que usaban lo hombres en el programa tenía más espacio para ocultar esas bombas, mientras que la de las mujeres no y que por eso ellas no tenías esa ventaja.
Fuentes: Show e Instagram @gameofthrones