Estados Unidos.- La actriz Jennifer Lawrence no se encuentra en un bueno momento, pues su granja y la de su familia ubicada en Kentucky que también tiene un campamento de verano, fue destruida en un horrible incendio.
Fue este sábado, cuando Camp Hi-Ho compartió una publicación en Facebook donde anunció la trágica noticia después de que la granja se quemara el viernes por la noche.
Lee también: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca
Es con el corazón más apesadumbrado que confirmamos la noticia de que perdimos nuestro granero anoche en un incendio horrible. Estamos profundamente agradecidos de que no haya personas ni animales heridos, pero todavía estamos de luto por la pérdida de años de arduo trabajo y recuerdos que ocurrieron en estas paredes".
Sin embargo, los encargados mencionaron que a pesar de la lamentable tragedia, se sentían bastante agradecidos y aliviados de que ni uno de los animales ni de las personas que estaban ahí en esos momentos salieron heridos.
Te podría interesar: Tras su paso por Televisa y 'Sale el Sol', famosa conductora acaba en la cárcel por asesinato
Según Blaine Lawrence, hermano de la actriz, explicó que el granero perdido en el incendio tenía su oficina, puestos para sus caballos, un área de equitación interior para niños, una pared de roca interior entre otras cosas.
Fuentes: People e Instagram @jlawthequeen