Estados Unidos.- Luego de un tiempo lejos de las cámaras, Kelly Osbourne, la hija de el cantante Ozzy Osbourne, reapareció con 40 kilos menos, lo que hizo que muchos se preguntaran como le hizo y esperaban a que revelaran su secreto.
Kelly confesó que el principal detonante para decidir bajar de peso fue que durante 2009, sufrió un ataque mientras grababa un episodio de Fashion Police, lo que la hizo motivarse por su salud física y mental, ya que según revela, suele comer por nervios.
Lee también: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile en extravagante 'outfit' negro
Nunca quiero dar por sentada mi buena salud. La convulsión fue de 60 segundos, pero esos 60 segundos cambiarán mi vida para mejor para siempre. He trabajado duro para ponerme en forma y no porque ser "flaca" sea importante para mí, sino porque quiero sentirme bien". Reveló
Desde entonces tuvo subidas y bajadas de peso, la última fue a inicios del confinamiento. Sin embargo, al darse cuenta de eso aprovechó para iniciar una intensa rutina de ejercicios y cuidar más de su dieta vegana, la cual lleva siguiendo desde 2012.
Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está
Así mismo, su entrenadora personal mencionó que lo importante es seguir manteniendo rutina y cuidados, que a pesar de no ver resultados pronto, no debían desmotivarse.
Fuentes: E Online e Instagram @kellyosbourne