Ciudad de México.- El diseñador Benito Santos rompió el silencio y aclaró la controversia donde señalan a Ninel Conde de no querer pagarle el vestido de novia que usó para su unión religiosa con Larry Ramos.
A través de sus historias de Instagram, Santos apareció en video para expresar su beneplácito por haber realizado un diseño para la cantante y de igual forma desmintió que la artista le haya quedado a deber dinero.
Lee también: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón
Para mí el que Ninel Conde haya portado un vestido de mi marca es muy valioso, y más en estos momentos en que es de suma importancia apoyar a toda la industria de la moda en México", dijo en primera instancia el diseñador.
Te podría interesar: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, conductora reaparece en 'VLA'
Acto seguido, Benito destacó: "El vestido fue una colaboración que realizamos, agradezco que confiara en mí para un día tan especial como es su boda, realmente saben que a través de los años he realizado muchísimas colaboraciones con diferentes figuras públicas y seguramente lo seguiré haciendo".
Finalmente, el reconocido diseñador de modas puntualizó su gratitud con el llamado 'Bombón Asesino' por dar a conocer su trabajo.
Agradezco mucho a todas las personas que se han convertido, así como ella, en embajadoras y portavoces de la marca", concluyó.
Con información de: Agencia México