Estados Unidos.- Recientemente la ganadora del Oscar, Octavia Spencer hizo una revelación relacionada con uno de los actores más queridos de Hollywood Keanu Reeves.
Según contó Octavia Spencer en una entrevista para el programa The Graham Norton Show, el Reeves fue a ayudarla cuando nadie más lo hizo.
La actriz relató que hace algunos años, cuando recién se estrenó Matrix, su auto se descompuso a medio camino provocando que se detuviera, sin embargo, parecía que nadie quería ayudarla a empujarlo, hasta que de repente Keanu se presentó y se ofreció a ayudarla.
Estaba sola y desesperada con el auto descompuesto, cuando de repente, aparece un sujeto con gafas de sol y su casco de motociclista, y supe de inmediato que era Keanu Reeves. Y yo, por supuesto, me estaba volviendo loca".
Después mencionó que pensó que subiría al auto y ella se puso detrás de el para seguir empujando, pero lo que hizo el artista después la dejó sorprendida.
'No, te voy a empujar fuera de la calle, tú súbete'. Así que me empujó y luego, por supuesto, cuando la gente vio que Keanu Reeves estaba ayudándome, todos vinieron a ayudar".
Esta no es la primera vez que se reconoce el buen corazón que tiene el actor, ya que en ocasiones anteriores ha dejado ver la clase de persona sencilla que es y por eso mismo es uno de los más queridos del medio.
Fuentes: Caras