Estados Unidos.- Durante este año una de las celebridades que más impactó con su notable cambio de imagen fue la actriz Rebel Wilson, quien se mostró con una figura muy diferente a la que solía ser vista.
Durante los últimos días, Rebel ha dejado ver una serie de fotografías en Instagram donde disfruta de sus vacaciones en las playas de México y así mismo muestra lo feliz que se siente con su más reciente cambio.
Te podría interesar: TV Azteca, de fiesta: Así de guapa luce Zudikey en su vestido de novia desde Exatlón
Lee también: Tras abandonar 'Enamorándonos' y algunos arreglitos, Vanda luce así de irreconocible
Según contó ella misma, había perdido ya 20 kilogramos por motivos de salud y también como un propósito para darle un cambio de hábitos a su vida diaria.
La prioridad no es tanto la de perder peso, como la de cambiar los hábitos de mi día a día, dejar de perpetuar una situación en la que básicamente se me va un dineral por comer de más".
Meses atrás, Willson reveló que diversos productores de Hollywood le pagaban enormes cifras de dinero para que no perdiera peso, ya que sus personajes más cómicos son gracias al sobrepeso que tenía la actriz que también es considerada una destacada comediante.
Fuentes: Quién e Instagram @rebelwilson