Estados Unidos.- Game of Thrones se convirtió en una de las series más famosas e importantes de la década pasada, pues tuvo un excelente historia durante sus temporadas y un elenco sumamente talentoso, entre ellos la actriz británica Emilia Clarke, la cual interpretó a 'Daenerys Targaryen'.
Personaje el cual, tuvo algunas escenas bastante fuertes y bastante personales, pues algunas necesitaban que Clarke, quien estaba durante sus 23 años, se retirara algunas de sus prendas, es por eso mismo que la actriz hace poco habló sobre lo que fue para ella filmarlas.
No sabía qué se esperaba de mí, no sabía lo que querían de mí y no sabía lo que yo quería... Aunque sienta que algo está mal, voy a llorar en el baño, luego regreso, haremos la escena y todo estará bien".
Emilia, quien ahora tienen 34 años contó que fueron escenas bastantes difíciles de grabar y que el actor Jason Momoa, quien es mundialmente conocido por interpretar a 'Aquaman', le ayudaba a llevar la situación durante esos capítulos, aunque solamente fueron durante los primeros.
Esto se debe a que a medida en que el show avanzó, la actriz pudo reducir la escenas para publico adulto y elegir las que ella consideraba correctas. Pero admitió que seguían siendo bastante incómodas en algunos aspectos, puesto que a veces habían contextos bastante fuertes alrededor de estas.