Ciudad de México.- Juan Ángel 'Johnny' Rivera, el hijo menor de Jenni Rivera, el pasado jueves 9 de diciembre le ha rendido honor a 'La Diva de la Banda' por su octavo aniversario luctuoso, capturando en su brazo el rostro y la última foto que se le tomó a la cantante sobre el escenario a horas de su muerte, tatuándoselo.
El pasado miércoles 9 de diciembre se cumplieron ocho años desde que Jenni murió trágicamente en un accidente en su avioneta, tras haber dado un increíble concierto horas antes del deceso que aún conmociona al mundo y que levantó muchas sospechas de un asesinato.
Debido al aniversario luctuoso, todos sus hijos, hermanos y por supuesto sus padres, compartieron bellos recuerdos, emotivos mensajes e increíbles noticias en honor a Rivera, siendo hasta el momento el más impresionante el del menor de los descendientes de la cantante.
Johnny le ha agregado al tatuaje de su madre la última imagen capturada de Jenni, la cuál es la artista sobre el escenario con los brazos extendidos a los lados, lo que forma una cruz, dando fin al que fue sin saberlo su último concierto, mostrando en sus redes sociales el proceso de su creación.
A partir del minuto 2:02.