Ciudad de México.- Ashley, una de las integrantes del grupo Ha Ash, ha expuesto en redes sociales que Mathilda, la hija de seis meses de su hermana y compañera musical Hanna, ha sufrido un incidente casero que bien pudo matarla, pero que por fortuna no pasó a mayores y "sigue viva".
Mediante la cuenta de Instagram de la agrupación femenina, Ashley compartió un video en el que se ve a su hermana Hanna regresando a su casa con su pequeña en la carriola y su mascota, pero al abrir la puerta se distrae un poco y el cochecito de la menor rueda hacia atrás.
Sin duda este accidente causó un gran susto en su madre, al que se le puede escuchar decir "ay wey" al momento de seguir a Mathilda, que de no haber sido atrapada por su madre pudo seguir rodado hasta la calle y sufrir el impacto de un coche, que por fortuna no sucedió y permitió a una de las hermanas bromear al respecto en las redes sociales.
Dia 191 y Mathilda sigue viva", escribió Ashley, la hermana de Hanna, que en anteriores ocasiones ha dicho que ellas le enseñan porque no debe de ser madre.
Cabe mencionar que las hermanas suelen hacerse bromas y exhibirse de divertidas maneras en redes sociales y entrevistas, como en está ocasión en la que compartió el video del incidente que ahora causa diversión en redes sociales, pero que sin duda en su momento fue un terrible susto para su madre.