Ciudad de México.- El pasado fin de semana, la guapa conductora de Qué Importa, dio bastante de qué hablar, luego de que compartiera algunas historias de Instagram desde una fiesta, donde bebió demás y acabó haciendo el ridículo.
Pues en los clips, se mostró lamiendo la imagen de la actriz, Bárbara de Regil, en la portada de una revista, señalando que incluso ella era su 'crush' femenino.
Luego de varios días de este incidente, la joven comunicadora decidió hablar sobre esto, explicar lo que sucedió realmente, así como también dejar en claro que no estaba mal el hecho de haber bebido alcohol, pues lo hizo de manera responsable.
Ahí les va porque generalmente no comparto estas cosas, estaba borracha, subí las historias, ni pedo, no hice nada malo, pero la razón por la que nunca lo comparto es, que estoy muy consciente de que también me siguen personas menores de edad, entonces de vez en cuando salgo con una copa de vino o botella de cerveza, pero muy rara vez comparto algo de la borrachera".
Así que, para los menores de edad, para quienes trato de ser una semi-buena influencia, acuérdense que soy un adulto de 28 años, que me emborraché en mi casa, con mi esposo, mis papás y mi gente más cercana así que todo con medida", dijo Sofía.
Entre otras cosas, la famosa compartió su alegría por los buenos mensajes que recibió tras esto, pues hubo quienes se alegraron al verla enfiestada y celebrando de lo mejor.
Sobre Bárbara de Regil, mencionó no estar arrepentida de lo que hizo con su foto, pues señaló que habría hecho lo mismo aun estando sobria, debido a que tiene una lista de chicas famosas a las que considera las más guapas.