Ciudad de México.- Irma Consuelo Cielo Serrano Castro conocida en el mundo del espectáculo como Irma Serrano, inició su carrera artística como bailarina en un grupo coreográfico a cargo de Chele La Rue.
La también conocida como 'La Tigresa' se ha caracterizado siempre por estar envuelta en polémicas, pero sin duda alguna la que más ha impactado a sus seguidores y público en general fue la vez que en su autobiografía A calzón amarrado detalló cómo se convirtió en la amante de Gustavo Díaz Ordaz mientras este era presidente de México (1964-1970).
Sin embargo, este amorío no ha sido el único que la ha puesto en el ojo del huracán pues hace algunos años la actriz y cantante fue relacionada sentimentalmente con dos jóvenes originarios de Monterrey, Nuevo León. Los nombres de éstos jóvenes exparejas de 'La Tigresa' son: Alfonso 'Poncho' De Nigris y Patricio 'Pato' Zambrano.
Actualmente Poncho De Nigris es un querido conductor y cantante, además que se encuentra muy activo en redes sociales. Mientras que Pato Zambrano se dio a conocer cuando participó en la primera temporada de Big Brother y actualmente se desempeña como político.