Estados Unidos.- Si hay un director que actualmente se ha ganado el cariño de muchos, es el cineasta mexicano Guillermo del Toro pues además de hacer grandes películas, También es reconocido por ser una persona sumamente bondadosa y que suele estar en contacto con sus fans.
Por eso mismo, que muchas personas suelen emocionarse cada que el mexicano anuncia que tiene un nuevo proyecto en desarrollo y su más reciente película no fue la excepción la cual lleva por nombre Nightmare Alley y es protagonizada por Bradley Cooper, Cate Blanchett y Willem Dafoe.
Además, del Toro, acaba de anunciar este lunes que las grabaciones de la película están 100 por ciento terminadas y que ahora entrará en fase de postproducción, Eso que causó bastante revuelo en redes en redes sociales por que la producción se vio detenidas debido a la contingencia que atravesó el mundo y que complicó que se pudiera seguir grabando.
Nightmare Alley se ha convertido en una película bastante esperada, puesto que está basada en la novela del año 1946 del escritor William Lidnsay Gresham y la versión de Guillermo es la segunda adaptación llevada a la pantalla grande. Así mismo, según reporta el medio Collider, el filme servirá como una continuación de La Forma del Agua, cinta que llevó a Guillermo del Toro ganar su primer Oscar como mejor director.