Ciudad de México.- Recientemente, a través de su cuenta de Instagram uno de los más queridos exatletas de Exatlón ha mostrado a sus millones de seguidores en la red social la manera en la que se queda colgando de una avioneta tras lanzarse de esta en un paracaídas, señalando que pese a todo es de las increíbles actividades que más disfruta.
Fernando Loza, quién participó en la reciente temporada de Exatlón USA y también exparticipante de Acapulco Shore, ha dejado a más de uno con la boca abierta al compartir varias fotos y un video en la que se le va con una gran sonrisa sosteniéndose de la base de la avioneta.
Loza en un short negro y una camiseta blanca ha compartido el momento en el que disfruta de un momento de mucha adrenalina y emoción al lanzarse en paracaídas, pero antes de dejar correr los fuertes vientos por su cuerpo se ha sostenido de una de las patas posando de diferentes formas.
Ya que posó hacia la cámara se soltó y se dejó llevar por la adrenalina y la gran emoción al caer en picada y a gran velocidad, para después abrir el gran paracaídas que frena esa gran velocidad y da seguridad al momento de llegar al suelo.