Estados Unidos.- La última publicación del cómic que cuenta la historia de los superhéroes ‘Guardianes de la Galaxia’, de Marvel, ha dado bastante de qué hablar y esto se debe a que el personaje 'Star Lord', pertenece a la comunidad LGBT.
Esto se debe a que el héroe que ha tomado gran popularidad gracias al Universo Cinematográfico de Marvel, fue revelado como alguien bisexual y poliamoroso, según menciona el sitio Den of Geek, el cual utilizó el cómic publicado con la revelación, escrito por Al Ewing y Juann Cabal como prueba.
Sin embargo, a pesar de que en este momento está en duda sobre qué la orientación del personaje también afectará a su versión del cine, mucho internautas comenzaron a burlarse del actor Chris Pratt, quien es quién lo interpreta e incluso aseguraron que probablemente eso le podría molestar en caso de ser cierto.
Esto se debe a que hace algunos años, el actor Elliot Page, aseguró que Pratt pertenecía a una iglesia homofóbica. Pero, cuando la acusación sucedió, el actor se defendió en Internet asegurando que su iglesia abría la puerta a todos, por lo que eso no implicaba que el también fuera igual a las demás personas.
Pertenezco a una iglesia que le abre sus puertas absolutamente a todas las personas".