ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente da increíble noticia a Roberto Palazuelos tras incendio en su hotel

La pitonisa, Mhoni Vidente, dio sus nuevas predicciones para el mundo de la farándula y sorprendió al revelar que tras el conato de incendio de su hotel, Roberto Palazuelos recibirá una bendición enorme muy pronto

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, el actor Roberto Palazuelos reveló que una pareja intentó incendiar una de las cabañas de su hotel Ahau, en Tulum cuando al interior había dos niños, hijos de su socio, sin embargo, el fuego fue sofocado por el personal.

Es por ello que la famosa adivina, Mhoni Vidente dio su predicción sobre lo que le depara en el futuro al llamado ‘Diamante negro’. Durante el programa televisivo Aquí Contigo, la pitonisa aseguró que tras este trago amargo cosas más que buenas vienen para el famoso de 53 años.

Y es que la exconductora de Hoy detalló que el también empresario dará la inesperada noticia el próximo año de que se va a convertir en padre de su segundo hijo, en esta ocasión de una niña que lo va a llenar de alegría.

Roberto va a ser papá otra vez, lo visualizo que durante el 2021 va a ser papá por medio de un vientre de alquiler, va a ser niña y que otra vez se renace”, dijo Mhoni Vidente.

  •  A partir del minuto 14:29