Estados Unidos.- La famosa y querida cantante, Ariana Grande, ha logrado hacer 'explotar' las redes sociales y convertirse en una de las tendencias principales de Twitter, después de haber anunciado que se ha comprometido con el cantante, Dalton Gomez.
La interprete de God is a Woman empleó su cuenta de Instagram para anunciar que ella y el cantante a casi un año de haber anunciado su relación amorosa, se han comprometido y muy pronto llegaran al altar, acompañada de varias fotos de ambos juntos y presumiendo su precioso anillo de compromiso con un gran diamante en el centro y uno más pequeño a un lado.
Ante el anuncio de este compromiso, las redes sociales de inmediato la convirtieron en una de las tendencias principales de este domingo 20 de diciembre, compartiendo memes y escribiendo que no podían creer que se vaya a casar, pero que estaban muy feliz por ella y le deseaban toda la felicidad.
Cabe mencionar que algunos de los usuarios de Twitter comenzaron a decir que la cantante se encontraba embarazada y por eso iba a casarse, lo que se mantiene en calidad de rumor, ya que Grande solamente habló de su compromiso.