Ciudad de México.- El famoso actor, Édgar Vivar, recientemente contó a los medios de comunicación, que ha tenido que reinventarse para continuar vigente en el mundo de la actuación, pues él mismo aseguró que se exige ser más versátil.
Pues confesó, que después de haber sido parte de El Chavo del 8, como 'Ñoño' y el 'Señor Barriga', tuvo que demostrar aun más su talento histriónico.
El mayor reto ha sido convencer a los productores de que podía hacer cosas diferentes, como los programas se seguían transmitiendo en televisión, me estaba haciendo competencia a mí mismo y lo sigo haciendo", aseguró el actor.
Vivar comentó que, a sus 75 años de vida, busca seguir en la industria del entretenimiento y que por ahora no para de trabajar, pues tiene 5 películas en puerta, así como participación en algunas series.
Édgar Vivar reconoció, que la forma de hacer comedia ha evolucionado y que hoy en día existe un mayor acercamiento a las críticas ante lo políticamente correcto.
Yo estoy consciente de que algunas de las formas de comedia que se hacían antes ahora, en esta época, no son políticamente correctas, como hacer bullying a una persona por su apariencia física y que antes era un motivo de hilaridad, pero por otro lado, ahora se utiliza un lenguaje que en mi época estaba circunscrito en las letrinas, la letra 'ch' suena no solo para decir el 'Chapulín Colorado'", expresó riendo.