ESPECTÁCULOS

Carolina Sandoval revela que vivió terrible experiencia al quedar atrapada en una montaña

Carolina Sandoval revela que vivió terrible experiencia al quedar atrapada en una montaña por el mal clima que se presentó; su familia iba con ella

Carolina Sandoval cuenta terrible experienciaCréditos: Instagram @venenosandoval
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Carolina Sandoval decidió hablar sobre la terrible situación que vivió al quedarse atrapada junto con su familia en una montaña por el clima que los dejó atrapados.

Carolina contó lo que pasó con su familia a través de un video, donde reveló que las condiciones meteorológicas convirtieron las carreteras en una pista de patinaje que les mantuvo sin poder movilizarse. Motivo que las obligó a quedarse en un hotel del lugar y no donde se estaban quedan, esto hasta que el clima mejorara.

 

Acompañada de su esposo, su madre y sus dos hijas, la exconductora de Telemundo, agradeció a Jesús, a quien le confió que todo mejoraría en el momento que enfrentaban el duro momento.

Finalizó al mencionar que agradece a todos, que está feliz de que todo pasara rápido, pues recalcó que solo fue un susto. Además mandó un mensaje de cariño a todos sus seguidores, en especial en estas fechas.