Estados Unidos.- Los fanáticos de la modelo y empresaria Kylie Jenner han quedado completamente impresionados, debido a que la socialité compartió fotos nunca antes vistas de su hija Stormi Webster, puesto que Jenner reveló una gran cantidad de fotos en sus historias de Instagram.
Esto se debe a que es parte de una tendencia reciente en las redes sociales, en la que los seguidores usan la función de preguntas de la aplicación para pedirles a los otros usuarios que compartan fotos específicas, cosa que llevó a que Kylie mostrara algunas que conmovieron a todos.
La imagen fue liberada luego de que un fan le pidió a Jenner que compartiera una "foto de bebé de Stormi", por lo que la famosa influencer publicó una tierna dulce foto de su hija durmiendo cuando solo tenía 1 semana de vida, inclusive, la modelo lo confirmó con un pequeño mensaje.
La modelo compartió otras imágenes en las que se encontraban algunos recuerdos de su infancia, su libro favoritos, sus zapatos más especiales e inclusive compartió una foto de cuando estaba embarazada, cosa que llamó bastante la atención, puesto que la empresaria mantuvo su embarazo en completo secreto.