ESPECTÁCULOS

Andrés García cuenta que casi asesina a un hombre por defender a su esposa

El actor Andrés García, contó que en cierta ocasión estuvo a punto de asesinar a un hombre, luego de que este le hiciera comentarios indebidos a su esposa

Andrés GarcíaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor, Andrés García, sorprendió al revelar a De Primera Mano, que en una ocasión casi mató a un hombre que le hizo un comentario sobre el cuerpo de su entonces esposa.

Según contó el artista, en la década de los 80, cuando se encontraba casado con la actriz, Sonia Infante, él estaba muy mal de salud, pues sufrió de una terrible fiebre mientras iban de viaje en coche.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Ella era una mujer muy guapa y muy bella, entonces se bajó ella a echar gasolina al carro, como era una mujer atractiva y como me vieron apretujado en el auto un baboso de los gasolineros fue y le dijo algo respecto a sus nalgas".

Yo lo oí y me bajé, le puse una ching… y eso que era un negro grandote, entonces ella tuvo que quitarme, me arañó la cara, me dijo 'lo estás matando Andrés déjalo' y no lo soltaba yo, 'soy yo, soy Sonia, suéltalo' él ya estaba desmayado", contó Andrés.

Te puede interesar: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

El actor cubano señaló que ahí descubrió ser "adrenalínico", pues hasta se olvidó de sus padecimientos al sufrir ese impulso de adrenalina.

A pesar de todo, García comentó que no se arrepiente de esto, pues destacó que siempre ha aborrecido a las personas que abusan o son malas con las mujeres, con los niños y ancianos.

Con información de: De Primera Mano