Estados Unidos.- La famosa cantante y compositora de 19 años, Billie Eilish pasó de 73 millones de seguidores, a 72,9 millones de seguidores, y de nuevo a 73 millones de seguidores, en Instagram y todo en menos de 24 horas, lo que le resultó bastante divertido a la artista.
Esto se debe a que la interprete de Bad Guy, publicó unas fotos de arte y bocetos que representan la forma femenina y desde la caída en su conteo, ha recuperado su cantidad inicial de seguidores, como parte de una tendencia actual en la aplicación en la que se les pide a los usuarios que publiquen una imagen de solicitudes específicas.
Eilish compartió una foto de sus propios bocetos de los cuales manifestó que estaba orgullosa, pero la controversia se desató cuando los usuarios notaron que se trataban de partes intimas femeninas, así como una captura de pantalla de su pantalla de bloqueo, que muestra una pintura de dos mujeres exponiendo su cuerpo.
Tras la perdida de seguidores, Eilish respondió en Instagram compartiendo una publicación de un fan que la pantalla captó la caída en su conteo y llamó a sus seguidores que eran unos "bebés", bastante divertida. Sin embargo, esto es usual en ella, que cuando sus redes se llenan en polémica, la cantante responde con algunos chistes y bromas.