Estados Unidos.- La reconocida actriz israelí, Gal Gadot cierra el 2020 de una excelente forma, pues hace unos cuantos días, robó las miradas de todos con el estreno de Mujer Maravilla 1984, cinta que se estrenó pese a todas las dificultadas que se presentaron por la pandemia.
La película recibió excelentes críticas por parte de expertos en el séptimo arte y como si fuera poco, la actriz recientemente se hizo propietaria de una impresionante mansión por 5 millones de dólares, la cual está ubicada en una exclusiva zona de Malibú, California.
La mansión se encuentra frente a las playas del océano pacifico y la propiedad pertenecía a la ex reina de belleza de Tailandia, Bui Simon, quien en el 1988 ganó Miss Universo, quien había adquirido la mansión por sólo 850 mil dólares en ese entonces.
Gadot de 35 años planea casarse con el empresario israelí Jaron Varsano, con el que está casada y con quien tiene dos hijas, fruto de su matrimonio. Tanto Jaron como las dos niñas, tuvieron un pequeño cameo en la más reciente película de la actriz, el cual mencionó que fue bastante especial para ella.