ESPECTÁCULOS

Ricky Martin revela detalles sobre su álbum 'Pausa' y afirma que es bastante importante para él

El cantante y actor Ricky Martin habló sobre su año y el como su álbum 'Pausa' se convirtió en algo bastante importante para él

Ricky Martin habló sobre su año y el como su álbum 'Pausa' le ayudó bastante Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente, el famoso cantante puertorriqueño, Ricky Martin, habló sobre como fue su año para el y los inicios de la pandemia, destacando algunos detalles que vivió y como tuvo que cambiar ciertas cosas de su rutina.

Ricky contó a la revista People, que en ese tiempo, se estaba preparando para una gira mundial junto a Enrique Iglesias y el lanzamiento de un  nuevo álbum llamado Movimiento, pero con todo lo sucedido, tuvo que quedarse en Los Ángeles con su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos, donde trabajó en un remplazo al que llamó, Pausa.

Cuando empezó todo, dije: 'Espera, ¿Qué voy a hacer con toda esta energía?, Es gracioso porque la mayoría de las letras ya estaban escritas. Eran exactamente lo que la gente necesitaba escuchar cuando comenzamos este bloqueo".

El cantante dijo que buscó darle al publico sobre una pista un tanto tranquila, puesto que con todo lo vivido debido al coronavirus es bastante estresante. Así mismo, declaró que incluye pistas demasiado simples con letras y los ligeros sonidos tropicales, los cuales fueron bastante necesarios al inicio de la cuarentena.

Además, Ricky Martin comentó a la revista que una de las canciones del disco, tiene un objetivo bastante claro y es una pista que es un recordatorio de gratitud y fe, y un sentido proyectado de esperanza por un futuro mejor, por los tiempos difíciles que han enfrentado muchas personas.