Ciudad de México.- La famosa modelo mexicana, Carmen Campuzano, pidió un alto a las críticas en contra de su colega Rafael Amaya, quien hace apenas unos días confesó que estuvo en una clínica de rehabilitación debido a sus múltiples vicios.
La controversial artista brindó una entrevista exclusiva al programa De primera mano para hablar del protagonista de El Señor de los Cielos y confesar que ella comprende la difícil situación que atravesó este actor.
Te podría interesar: Histórico triunfo: 'Checo' Pérez gana el Gran Premio de Sakhir de F1
Son momentos muy complejos en la vida de cualquier ser humano, nadie está exento, no importa la clase social; esta enfermedad le llega a cualquier persona y todos tenemos la oportunidad de rescatarnos, de volver a vivir, de tener las oportunidades en todos los ámbitos porque son experiencias duras, pero ya enteros y de pie somos muy capaces y exitosos", explicó.
Campuzano compartió con las cámaras de Imagen Televisión que ella también recibió ayuda de parte del boxeador Julio César Chávez, quien tiene su propio centro de rehabilitación y ayuda.
También lee: Muere el querido 'Chabelo' a los 84 años tras serios problemas respiratorios
Lo abrazo (Rafa) porque se merece todo, que bueno que está muy bien... que siga firme en su rehabilitación... hay gente que te señala y no te da la oportunidad, pero somos seres humanos, no deben estigmatizarnos, creo que merecemos las oportunidades como cualquier persona", añadió.
Fuente: TVNotas