Ciudad de México.- Karem Guedimin, representante, amiga y "salvadora" de Rafael Amaya, recientemente ha tenido una entrevista exclusiva con People, dónde reconoció que a lo largo de seis años siempre estuvo luchando para que estuviera bien el actor de El Señor de los Cielos, "apoyándolo" y "aconsejándolo" para que saliera adelante, especialmente cuándo cayó en las adicciones.
Guedimin, señaló que desde hacía muchos años Amaya no se sentía nada bien y luchaba contra la depresión y la ansiedad, lo que aumentó con la fama adquirida por la serie de Telemundo, ya que comenzaban a buscar solamente al personaje, no al actor o a la persona, por lo que se sentía solo.
Podría interesarte: Golpe a Talina Fernández: Exhiben la triste razón por la que "corrió" a su nieta de su casa
Te lo digo como mánager, si tienes a gente que no te suma y que te dice eres un fregón y cuando llegas con gente de tu trabajo y te dicen que te pueden sustituir y no te importa, eso no está bien, Él me decía, que se deprimía porque la gente ya no buscaban al actor, sino al señor de los cielos. Yo le decía a mí me vale que seas Rafael Amaya, el señor de los cielos, yo te quiero bien", reveló a la revista.
Karem señaló que ella siempre trató de apoyarlo en todo momento y de estar lo más cerca de su cliente y "gran amigo", pero el año en que desapareció incluso lo hizo para ella pues solo tomó su auto y se fue, sin decir a dónde y cambió su número constantemente.
Sale de El señor…, tiene temas todo ese año y me habla y me dice que ya no quiere estar aquí [en México] y que se quiere ir a otro lado. Se fue un año, tomó su coche y nunca me quiso decir dónde estaba. Siempre estuve tratando de tener una artimaña de traerlo de vuelta, pero cambiaba los teléfonos, y yo sentía miedo por su vida”, recordó.
Finalmente aseguró que eso no la hizo bajar la guardia y unió fuerzas con Fátima Amaya, hermana del actor, y el mejor amigo de este, Roberto Tapia, para hacerlo entrar en razón y llevarlo a la clínica de rehabilitación, Baja del Sol, que tiene el exboxeador mexicano, Julio César Chávez, asegurando que gracias a ellos y el cuidado en la clínica del padre de Chávez Jr., el infierno ya ha pasado.
Podría interesarte: ¿Nuevo romance? Paola Rojas deja en el olvido a 'Zague' y hace fuerte anuncio al aire
Si no hubiera tenido a su hermana y a Tapia, no iba a poder hacer esto sola. Fátima lloraba por su hermano. Hoy, la pesadilla parece haber terminado, lo veo muy bien, lo veo muy consciente. Lo veo muy claro. A final del día todo valió la pena", concluyó.
Fuente: People