Moscú, Rusia.- Stanislav Teshetnikov, conocido youtuber como Reeflay, tras un juicio ha sido condenado a dos meses de prisión preventiva después de que transmitiera en su canal de YouTube la muerte de su novia, Valentina Grigoríeva, en vivo.
Hace un par de días salió a relucir la noticia del que influencer ruso le jugó una muy pesada broma a su novia, en la cuál la cacheta y le grita que huele mal, tras lo que la saca a empujones de su casa, en un barrio de Moscú en que se encontraban a menos cuatro grados y podría hasta bajar a los menos 11 grados.
Podría interesarte: Golpe a Jaime Camil: Fallece Jaime Camil Garza tras ser hospitalizado de emergencia
Stanislav dejo a la joven fuera de su casa por un par de horas, pero cuándo volvió a meterla a rastras en la vivienda ya ya no se movía pues había fallecido a causa del congelamiento ya que ella se encontraba en ropa interior.
Él seguía transmitiendo en vivo dicho momento, pero sus fans acostumbrados a que este realizara bromas así de pesadas y crueles por dinero pensaron que Valentina y el youtuber solo estaban tratando de engañarlos, lo que cambio cuándo Reeflay comenzó maniobras para resucitarle mientras gritaba "vive" y pedía que llamaran a emergencias.
Tras esto el pasado viernes 4 de diciembre arrestaron a Teshetnikov, acusándolo de "causar deliberadamente un daño grave a la salud de Valentina", por lo que lo condenaron a dos meses de prisión preventiva, lo que se volvería en algo definitivo después de que el Comité de Investigación de la Dirección Regional de Moscú, descubrió un hematoma subdural, una lesión craneoencefálica cerrada y varias señales de golpes en su novia.
Podría interesarte: Rafael Amaya: Karem Guedimin, salvadora del actor tras dejar 'El Señor de los Cielos' por adicciones
Ante estos signos de violencia las autoridades rusas comenzaron una investigación de esto, de lo sucedido en la transmisión y del papel que jugaron los espectadores en este terrible momento que acabó con la vida de la joven.
Fuente: Quien