Estados Unidos.- Cada año se anuncia que al menos se hará una nueva película basada en otra que fue lanzado años atrás, es por eso mismo que no es sorpresa cuando se revela que alguna cinta antigua regresará en una nueva versión con otros actores y adaptada al estilo de producción que se ha usado en el cine durante los últimos años.
Mientras que algunas personas odian que esto ocurra, otras se emocionan completamente y en algunos casos, son los mismos actores los que comparten su entusiasmo. El caso más reciente fue el de la actriz sudafricana Charlize Theron, quien se pronunció en redes tras la sugerencia de un usuario de Twitter.
Pues el internauta mencionó que le interesaría una nueva versión de Duro de Matar protagonizada por la actriz, la cual fue originalmente estrenada en 1988 por Bruce Willis y se convirtió en todo una exitosa saga de películas de acción.
Las comedias románticas navideñas lésbicas están muy bien, pero lo que REALMENTE quiero es un Duro de Matar donde Charlize Theron se enfurece para salvar a su esposa", comentó
La actriz rápidamente respondió que estaba interesada, gesto que enloqueció a sus fanáticos, pues las películas originales han estado paradas durante un tiempo. Sin embargo, por el momento es interés de la actriz y ni un estudio o director ha dado apoyo a esto.